Lote Fas Everest y Coffeemar S500

Combo START para máquinas de reestreno

¡El complemento ideal para tu negocio!
servicios incluidos vending
medios de pago
7.500,00 €
3 días Laborales
Últimas unidades en stock
Referencia:
R-LO-1
Descripción
[et_pb_section fb_built="1" admin_label="section" _builder_version="3.0.47"][et_pb_row admin_label="row" _builder_version="3.0.48" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.0.47" parallax="off" parallax_method="on"][et_pb_text admin_label="Text" _builder_version="3.0.74" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"]Consigue este estupendo Combo STARTER para máquinas de reestreno. Una oportunidad única para conseguir una máquina multiproducto Fas Everest y configurable para snacks, refrescos y muchos otros productos. El lote cuenta también con una máquina Coffeemar S500 de café y bebidas calientes.

Características:

  • 1 máquina Fas Everest M Lux + 1 máquina Coffeemar S500
  • 6 meses de garantía en piezas.
  • Transporte y puesta en marcha incluida en el precio.
  • Formación para correcta gestión del equipo.
  • Sistemas de pago integrados: monedero.
  • Opción con billetero: 300€ (+IVA).
Si estás buscando una solución simple para generar más dinero en tu negocio mientras haces más felices a tus empleados, este Combo STARTER para máquinas de reestreno con dos máquinas de vending como son la Fas Everest y Coffeemar S500 puede ayudarte a conseguirlo. Las máquinas de vending pueden ser la guinda del pastel en una empresa. Independientemente del tipo de servicio de vending que elijas, obtendrá los mismos beneficios. Las máquinas expendedoras han recorrido un largo camino desde sus inicios. Hay soluciones de vending más avanzadas, como el combo con la Fas Everest y Coffeemar S500, que pueden proporcionar a un negocio y a sus empleados un sinfín de beneficios.
  1. Nos encargamos de su mantenimiento
  2. Cuentas con una opción perfecta para ti
  3. Manten a tus empleados contentos y focalizados en el trabajo
  4. Ahorra tiempo y otros costes
¿Alguna vez has pensado en alguna forma de ofrecer una mejor experiencia como marca o empresa, mejorar la productividad de un equipo de trabajo y que al mismo tiempo pueda generar buen rollo e ingresos? Todo esto, y mucho más es posible con la máquina expendedora Fas Everest M Lux. Si además formamos un lote con esta máquina y la Coffeemar S500 para sacar cafés, el éxito está más que asegurado. Un Combo STARTER para máquinas de reestreno con dos máquinas de vending como son la Fas Everest y Coffeemar S500 resulta tremendamente versátil y funcional, que sirve tanto para interior como para exterior y que gracias a las posibilidades que te ofrecemos en Outletvending para conseguir una de estas máquinas de reestreno o nueva, te resultará muy sencillo obtener rentabilidad. Y no pienses solamente en el bienestar de tus empleados o trabajadores. Infinidad de empresas que ofrecen un servicio, quieren mejorar el mismo, la atención y el bienestar de sus clientes dándoles la oportunidad de acceder tanto a productos de primera necesidad como alimentos o bebidas, como para vender sus propios productos, en el caso de las farmacias, las autoescuelas o los hoteles.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Detalles del producto
R-LO-1
Reviews
Sin comentarios
13 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse